Para proteger los documentos de Word 2010, use las siguientes opciones.
- En un documento abierto, haga clic en la pestaña Archivo. Se abrirá la vista Backstage.
- En la vista Backstage, haga clic en Información.
- En Permisos, haga clic en Proteger documento. Aparecen las siguientes opciones:
- Cifrar con contraseña. Establezca una contraseña para el documento.
- Restringir edición. Controle qué tipos de cambios pueden realizarse en el documento.
- Restringir permisos por personas. Use una cuenta de Windows Live ID para restringir permisos.
- Agregar una firma digital. Agregue una firma digital invisible o visible.
Abre tu documento Word
Anda a "Archivo > Información > Proteger documento > Cifrar con contraseña"
En la ventana de dialogo que se abre, ingresa la contraseña y haz clic en "Aceptar". Confirma la contraseña y pulsa el botón aceptar.
En adelante cuando quieras abrir el archivo aparecerá una ventana solicitándote ingresar la contraseña:
No hay comentarios:
Publicar un comentario