lunes, 10 de octubre de 2011

Proteger documentos de Word 2010

Para proteger los documentos de Word 2010, use las siguientes opciones.
  1. En un documento abierto, haga clic en la pestaña Archivo. Se abrirá la vista Backstage.
  2. En la vista Backstage, haga clic en Información.
  3. En Permisos, haga clic en Proteger documento. Aparecen las siguientes opciones:

  •  Marcar como final. Haga que el documento sea de solo lectura.
  • Cifrar con contraseña. Establezca una contraseña para el documento.
  • Restringir edición. Controle qué tipos de cambios pueden realizarse en el documento.
  • Restringir permisos por personas. Use una cuenta de Windows Live ID para restringir permisos.
  • Agregar una firma digital. Agregue una firma digital invisible o visible.


 Establecer contraseña a un documento.

Abre tu documento Word
Anda a "Archivo > Información > Proteger documento > Cifrar con contraseña"

En la ventana de dialogo que se abre, ingresa la contraseña y haz clic en "Aceptar". Confirma la contraseña y pulsa el botón aceptar.
En adelante cuando quieras abrir el archivo aparecerá una ventana solicitándote ingresar la contraseña:





No hay comentarios:

Publicar un comentario